NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La empresa de Botella nace con la oposición del resto de grupos

ERE para el 10% de la plantilla de Madrid Destino

La empresa que proyecta Ana Botella, Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, ya proyecta, incluso antes de su creación realizar un ERE al diez por ciento de su plantilla. Cincuenta trabajadores de un total de 500.

 

Madrid Destino es el resultado de la fusión de Madrid Arte y Cultura S.A., que se dedica a promocionar la cultura madrileña, Madrid Visitors & Convention Bureu, que ofrece información a los turistas, y Madrid Espacios y Congresos, gestora de Madrid Arena y La Caja Mágica, ya en quiebra.

 

Ya estas tres empresas sufrieron un ERE el año pasado, y ahora la suma de ellas, esconde otro, según ha asegurado el digital vozpópuli. El nuevo proyecto ya recoge en el presupuesto una partida de 2,45 millones de euros a “posibles indemnizaciones”, para el diez por ciento de la plantilla.  

 

La concejala socialista Anna García D’Atri, ha indicado que no hay detalles de los proyectos ni de su financiación” de Madrid Destino. Tampoco “se desglosan las partidas por centros y programas, ni dan datos cuando los pedimos en un Consejo de Administración. Es una opacidad total para dejar las manos libres a los gestores, evitar el control de la oposición y no rendir cuentas a los ciudadanos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies