NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Encuesta: el 68,8% de españoles piensa pasar sus vacaciones en España

El 68,8% de los españoles planea pasar las vacaciones de este año en España, según un estudio elaborado por Byhours y difundido por Europa Press sobre las intenciones de viaje tras la pandemia de coronavirus. Después de  los destinos nacionales, figuran Italia, Latinoamérica, Francia y Reino Unido son los siguientes  más presentes en los planes de los encuestados, mientras que la previsión para hacer las reservas es en el último minuto.

Según esta encuesta, el 49,4% elegirá destinos de playa, el 26% de montaña y el 24,7% a la ciudad ante la proximidad de las vacaciones estivales.

Otra noticia positiva que se desprende de esta encuesta es que cuatro de cada diez españoles han dicho que tienen intención de gastar más dinero que antes de la pandemia, mientras el 2 por ciento ha admitido que gastará menos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Claro, quedarse en casa se considera destino nacional…

Las encuestas....son eso, encuestas
Ir a casa de los abuelos, padres o al pueblo, también se considera “turismo” nacional, de quedarse en casa. También vale, segundas residencia y casas de amigos u otros familiares. ¿Por cierto, en que se diferencia la encuesta de la realidad de otros años?, porque en años anteriores solo el 10% de españoles iban al ex tranjero, y la mayoría… Leer más »

Hay afortunados que han conservado el trabajo y el salario íntegro y que además no han gastado durante este tiempo.

Sí. Los funcionarios

no todo va aser tan bonito
Y para compensar, se van a gastar un 40% más…… pero a lo peor los funcionarios, van a ver como sus sueldos bajan cuando las cosas se pongan feas, feas, si se cumplen los datos brutales de déficit rondando el 10% y una deuda brutal…… porque eso va a salir de un sitio, para resumir, recortes de sueldos, pensiones y… Leer más »

y 98% de estos 68.8% piensan pasar vacaciones en su propia casa.Resto 2% en casa de los suegros.

No os convenía lo que puse antes????… Pues vamos a un cambio de paradigma, nada va a ser igual… Ademas eso de viajar, será una utopía para muy pocos, si antes el 90% de los españoles viajaban a destinos cercanos a sus casas, ahora con menos ingresos, ni para pasar el mes, muchísimo menos.

Hy un dicho que dice “paco vendrá con las rebajas”, pues eso, que algunos no quieren ver

Eso si nos levantan el confinamiento a este paso estaremos recluido incluso en navidades

Es de ingenuos pensar en vacaciones este año. Hay que enterarse de una vez que esto va para largo, y no va a ser igual que otros años.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies