NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Especialmente de restauración y comercio

Los empresarios reprenden a Colau por su “gestión antiturista”


Praktik demanda administrativamente a Barcelona

La suspensión de licencias para alojamientos turísticos, las políticas de movilidad y la regulación de las terrazas ha puesto en pie de guerra a diferentes empresarios de comercio, turismo y restauración de Barcelona que reprochan a Ada Colau que “esta gestión antiturista está causando un malestar innecesario entre la sociedad civil”.

 

Desde el sector comercio, el presidente de Barcelona Oberta, Gabriel Jené, destaca que “como empresarios, no estamos teniendo la representatividad ni el respeto que merecemos como agentes económicos y como generadores de riqueza y de empleo en esta ciudad”.

 

Por su parte, de restauración, Luis Sans, presidente de la asociación Amics del Passeig de Gràcia, incide en que “son los vecinos los que se quejan”. Además, coincide con Jené en que el Ayuntamiento “ignora a los empresarios” por lo que entiende que Barcelona se convertirá en una ciudad “ensimismada que se conformará con vivir de los réditos del pasado”.

 

Se trata de algunos de los nuevos reproches del empresariado que ha asistido a la jornada II Summit y en la que, la mayoría de los ponentes, han coincidido en que el gobierno municipal “fomenta una reacción contraria al turismo, pierde oportunidades y desaprovecha el gran potencial de crecimiento que la ciudad tiene”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies