NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El terrorismo en el Magreb desvía más vuelos a Baleares para 2016

Vuelos con destino al norte de África se desviarán a Baleares durante la temporada del 2016. Y es que los ataques terroristas han provocado que los touroperadores y aerolíneas hayan programado desvíos desde el Reino Unido, Alemania, Escandinavia y Centroeuropa hacia las islas, según recoge Ultima Hora.

 

La presidenta de la Fehm, Inmaculada Benito, ha manifestado su satisfacción ante las previsiones turísticas para Baleares con las que ha concluido la World Travel Market de Londres: “este verano será histórico en visitantes, ocupación hotelera, gasto turístico y rentabilidad empresarial”. Ha asegurado también que “la consolidación del mercado español, la fortaleza de la libra frente al euro y los problemas derivados de los ataques islamista en el norte de áfrica” son algunos de los factores externos que van a influir de forma muy positiva para 2016.

 

Además, cabe destacar que algunos touroperadores, como el grupo TUI y Jet2, adelantarán la temporada turística con la intención de comercializar Palma durante la temporada media – baja, hecho que provocará que Baleares registre la mejor temporada turística de las últimas décadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies