NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La parcela de San Bartolomé ha costado 60 millones de euros

El Siam Park de Gran Canaria firma los terrenos para su construcción

El acuario de Puerto de la Luz tendrá 10.000 metros cuadrados y prevé la construcción de un hotel para el que aún no hay inversores

Wolfgang Kiessling La parcela de El Veril situada a la entrada del municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana ha sido la elegida por la familia Kiessling para ubicar el futuro Siam Park de Gran Canaria, cuya ejecución ascenderá a sesenta millones de euros.

 

Los promotores y propietarios de Loro Parque y del futuro acuario de Sanapú en el puerto de Las Palmas, han llegado a un acuerdo en estos días con los dueños de la parcela, así como con el Cabildo de Gran Canaria, que ha culminado este viernes con la firma de la compra del solar.

 

La isla ha tenido que esperar 42 años para que el empresario afincado en Tenerife saltara el charco interinsular, desde que se fundara su primer parque en Puerto de la Cruz. El puerto de Las Palmas acogerá el primero de sus proyectos en la isla grancanaria, el acuario denominado Poema de Mar, del que dicen que será uno de los cuatro mayores del mundo y que está proyectado en el marco de un plan para revitalizar la zona puerto-ciudad.

 

El acuario de Puerto de la Luz tendrá 10.000 metros cuadrados y prevé la construcción de un hotel para el que aún no hay inversores. El proyecto conlleva toda la transformación de los alrededores de la zona del muelle de Sanapú que unirán el puerto con la ciudad a través de Santa Catalina. Será también clave para conformar la propuesta del puerto como base de cruceros del Atlántico.

 

 

Foto: Siam Park. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Genial noticia, pensaba que lo del hotel en Sanapú lo habían descartado.

A modo de ejemplo la energía y la sed de actividad de la familia Kiessling de cara a la realización de sus ideas, la creación de esplendidas ofertas de turismo y de ocio aquí en las Islas Canarias. ¡Mucha suerte y mucho éxito!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies