NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Rey se informa sobre el Sector con la Mesa del Turismo

El Rey ha recibido este jueves a la Mesa del Turismo, presidida por el empresario y exministro de Economía, Abel Matutes. El monarca ha conversado con una veintena de representantes de esta entidad, que cumple 25 años desde su constitución en 1.986.

 

Don Juan Carlos ha examinado con ellos las perspectivas del sector turístico en la difícil coyuntura económica actual y sus iniciativas frente a la crisis, según Efe. Tras saludar a los asistentes uno a uno, el Rey y los empresarios turísticos han mantenido su encuentro a puerta cerrada en el Palacio de la Zarzuela.

 

La Mesa del Turismo es un grupo de encuentro y diálogo en el que participa una treintena de personalidades del sector privado turístico español y cuyo fin esencial es facilitar el estudio, la coordinación y la divulgación de sus actividades como factor esencial del desarrollo económico y social de España.

 

El operador aeroportuario Aena, las compañías aéreas Iberia, Air Berlin y Binter, las cadenas hoteleras Occidental, Fiesta, Río, Ifa, Hotusa o SB y empresas de alquiler de coches como Europcar o Hertz son algunos de los miembros dela Mesa del Turismo..

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Araguey
    12 años

    El Rey. El que regala medallas a los especuladores como el presidente de Iberia e IAG para que BA y sus trabajadores caros de verdad hagan los vuelos de Iberia desde Londres.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies