NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras ser expulsado de Magaluf

El reality ‘Geordie Shore’ consigue colarse en Ibiza

El reality británico de la MTV ‘Geordie Shore’ ha conseguido colarse en Ibiza después de que el ayuntamiento de Calvià (Mallorca) rechazara convertir Magaluf en el plató de este programa (Magaluf se niega a ser el escenario del reality británico Geordie Shore).

 

Las instituciones de Ibiza también rechazaron la grabación de la versión española de este show, que se iba a rodar el año pasado como secuela de Gandía Shore. No obstante, la productora del programa, Lima Pictures, ha hecho caso omiso y ha entrado en la isla blanca por la puerta trasera, según recoge El Mundo.

 

Por su parte, los empresarios nocturnos de Ibiza les han cerrado las puertas con los mismos argumentos que llevaron a ‘Ibiza Shore’ a tener que suspender la grabación en la isla, cuando las instituciones alegaron que el programa “atenta contra la imagen” de la zona, y se recogieran más de 25.000 firmas en el portal change.org.

 

Los medios británicos ya se han hecho eco de la presencia en las calles de la localidad de San Antonio (Ibiza) de algunos de sus protagonistas, un grupo de adolescentes cuya función es irse de fiesta exhibiendo excesos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies