NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primer Fórum de Turismo de Andalucía emulará a las grandes ferias mundiales

Andalucía acogerá su primer Fórum Internacional de Turismo entre los días 26 y 30 de octubre, cinco jornadas en las que promocionará los destinos de sus ocho provincias “con el destino andaluz como único protagonista, con compradores de primer nivel y empresarios de la comunidad", según declaraciones de Luciano Alonso, consejero de Turismo de la comunidad, recogidas por infocostatropical.com.

 

Alonso ha añadido que el encuentro "va a propiciar un volumen de reuniones similar a las principales ferias turísticas mundiales, a un coste mucho menor". Se espera que, al finalizar los cinco días de trabajo, se hayan producido 2.000 contactos comerciales.

 

La organización del Fórum, que corresponde a la Junta de Andalucía presidida por José Antonio Griñán (PSOE), los patronatos y Turespaña, prevé reunir a casi 750 profesionales del sector. Entre ellos, habrá 530 ‘compradores’ (touroperadores, agencias de viaje y portales online) de 42 países y 205 empresas de Andalucía.

 

Rutas para promocionar Andalucía

 

Los compradores podrán conocer 10 ‘post-tours’ en Andalucía. Huelva promocionará Matalascañas, Mazagón, Nuevo Portil, El Rompido, Islantilla, Doñana y las Marismas de Odiel. Almería ofrecerá recorridos por la capital, El Toyo y Cabo de Gata. Por su parte, Málaga mostrará su ruta por Torremolinos, Fuengirola, Mijas y Benalmádena, así como los campos de golf de la provincia.

 

 

En Cordoba, los asistentes al Fórum podrán visitar la ciudad, además de Baena, Montilla, Osuna y Antequera. De Jaén se destacará Úbeda, Baeza y el Parque de Cazorla, Segura y las Villas. Cádiz centrará su visita en el golf: Valderrama, donde se celebra el Andalucía Masters 2011; Alcaidesa Links y el Real Club de Sotogrande.

 

La capital andaluza, Sevilla, mostrará sus instalaciones de congresos en la propia ciudad, así como en Morón de La Frontera, Carmona, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas. Y Granada hará gala de su capital, así como de Loja, Motril y Almuñécar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies