NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de Madrid exige garantías de inversión a Eurovegas

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, pone dos requisitos para aceptar la construcción de Eurovegas en la región: conocer los detalles de la primera fase del proyecto y que se ofrezcan garantías de la inversión. Si ambos requisitos se cumplen, el mandatario madrileño asegura que la obra podrá comenzar a finales de 2013.

 

Pero antes deberá cerrarse la ubicación definitiva del complejo de ocio y juego de la compañía estadounidense Las Vegas Sands. La empresa se ha decantado públicamente por Alcorcón este lunes en Londres, pero González quiere esperar a reunirse con el equipo de Sheldon Adelson esta semana en Madrid para conocer su opción en primera persona. En cualquier caso, ha señalado que “cualquier sitio de la Comunidad de Madrid nos parece bien”, informa EP.

 

A finales de 2012 Madrid aprobó una nueva ley que da forma a la figura de los Centros Integrales de Desarrollo, al amparo de la cual se podría crear Eurovegas. La pelota está ahora sobre el tejado de Las Vegas Sands, a la que se pide concreción sobre la ubicación, la financiación y el proyecto antes de obtener el visto bueno definitivo de las autoridades madrileñas y españolas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies