NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El 61% de los lectores confía en el partido de Rajoy

El PP apoyará el turismo más que la izquierda y los nacionalistas

El PP es clave para ayudar al turismo español. Así lo cree la mayoría de los participantes que han contestado a la pregunta planteada por preferente.com: '¿Quiénes considera que apoyarán más al turismo desde gobiernos y ayuntamientos?'.

 

De hecho, el 61 por ciento de los lectores considera que sería el partido de Mariano Rajoy la fuerza política que más favorecería a la buena marcha del sector turístico español desde consistorios y comunidades. Le siguen de lejos los partidarios de que las fuerzas de izquierda auparían al turismo, con un 30 por ciento. Sólo el 10 por ciento de los lectores creen que los nacionalistas contribuirán al sector nacional.

 

Las elecciones del 24M han supuesto la irrupción de la izquierda en comunidades y municipios claves para el turismo español. Capitales como Madrid o Barcelona se suman a la Comunidad Valenciana o Baleares, han protagonizado un vuelco electoral que permiten la entrada en los gobiernos fuerzas de nuevo cuño como Podemos, que tienen al sector turístico en su punto de mira. Términos como ecotasa, saturación, moratoria hotelera o limitaciones a la llegada de turistas han pasado de ser meras promesas electorales a amenazas para un sector que hasta ahora había sobrevivido al embate de la crisis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Alcayna
    8 años

    ¿?

    Luis Pineda
    8 años

    Pues han estado gobernando y de apoyo nada de nada

    Pilar
    8 años

    Pues si la gente cree que apoyar al turismo es subir el IVA 2 puntos y subir las tasas de aeropuerto (incluido apertura de expediente de la Comisión Europea al Gobierno de Rajoy), por poner dos ejemplitos a bote pronto (no hablo de la mala imagen que da ser un país de corruptos y chorizos que me caliento y en plena ola de calor antaño llamada verano, puedo incluso entrar en combustión)

    Así nos va, que no tenemos "memoria histórica"... lo siguiente, cuando bajen el IVA de teatros y cines, será que los artistas voten que el PP ha sido el partido que más ha apoyado a la cultura... plagiando a Forges: "¡País!"

    Falso
    8 años

    Han tenido 8 años para demostrarlo y yo no he visto frutos...
    Luis, como van esos solteros? 😉

    Papin
    8 años

    Lo dirán por el barco de Repsol que estaba delante de las playas el año pasado .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies