NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Reunión con los consejeros de Turismo para consensuarlo

El Plan Integral de Turismo se gestará en El Hierro el 12M

La isla de El Hierro, en Canarias, es el lugar elegido por el ministro José Manuel Soria para la reunión con los consejeros autonómicos de Turismo que, el próximo 12 de marzo, servirá para dar el pistoletazo de salida a lo que será el Plan Nacional Integral de Turismo.

 

Según EP, la secretaria de Estado de Turismo, la mallorquina Isabel Borrego, ha avanzado este viernes en Murcia, donde se ha reunido con los directores generales del ramo, el lugar elegido por el Gobierno para consensuar el ansiado plan prometido por Mariano Rajoy al Sector. Borrego y los directores generales han mantenido este encuentro como preparación de la reunión de consejeros del día 12 de este mes.

 

A finales del mes pasado, la secretaria de Estado anunciaba la celebración de la conferencia con los responsables autonómicos de Turismo para debatir sobre el Plan Integral. Este se plantea como una herramienta transversal, que afectará a varios ministerios, dada la naturaleza de la industria turística. Entre otras cosas, se abordará la reducción de las trabas a la concesión de visados para los turistas extranjeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Plan Integral de Turismo nacerá en El Hierro el 12M. | ElHierroenlaRed.com
    12 años

    [...] se abordará la reducción de las trabas a la concesión de visados para los turistas extranjeros.Fuente.Entradas Relacionadas:El Gobierno de Canarias anuncia un plan de choque para reactivar el turismo en [...]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies