NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a dos semanas de su apertura

El Palacio de Congresos de Palma cuenta ya con catorce actos programados

 A falta de unas semanas para su apertura, el próximo 1 de abril, el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca ya ha convocado 14 actos para 2017. Con el objetivo de “frenar la estacionalización” se prevén la mayoría de estos eventos se celebren a finales de este año, según el consejero delegado de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, quien gestiona el Palacio y el hotel anexo.

 

El director del Palacio de Congresos, Ramón Vidal, coincide en que el objetivo número uno del proyecto es la desestacionalización. Con cerca de una quincena de actos corporativos y congresos que celebrar se atraerá a un cliente “de alto poder adquisitivo” y alto nivel cultural que “aprecia conocer el destino donde se hace el evento”.

 

Entre los congresos, destacan la importancia del sector médico y la industria farmacéutica, según afirma Vidal en una entrevista a El Mundo el día de Baleares. También se ha pronunciado sobre las reservas que ya se están dando a tenor de esos actos. Las primeras provienen en su gran mayoría del cliente internacional. Entre centroeuropeos, suizos y alemanes, suman un 85% y el 15% restante, es cliente Español.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies