NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Desde la Federación Hotelera de Mallorca advierten que hay plazas suficientes

El overbooking sobrevuela en Baleares por el desvío de turistas de Túnez

Destinos como Grecia, Túnez y Egipto ya han empezado a ver los primeros desvíos de turistas hacia Baleares, donde los touroperadores británicos y alemanes temen que haya overbooking. Desde la DRV y ABTA advierten que podría haber problemas con la ocupación hotelera especialmente en Mallorca.

 

Según recoge Última Hora, las patronales DRV y ABTA han pedido a los hoteleros de Baleares que controlen al máximo los cupos de reservas para evitar problemas de sobreocupación. Por su parte, la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, ha dejado claro que “hay suficiente capacidad en estos momentos en Mallorca para absorber este exceso de demanda, ya que los niveles de ocupación para julio y agosto están estos momentos al 80 por ciento”.

 

Baleares se ha convertido en el destino salvavidas de este verano después de la inseguridad económica y política en Grecia, así como la previsión de más ataques terroristas en Túnez y Egipto. En el caso de Túnez, este mismo viernes los touroperadores han decidido evacuar a los ciudadanos británicos después de que el Foreing Office no pudiera asegurar la seguridad de sus compatriotas después del atentado terrorista del pasado 26 de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies