NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Se esperan unos 300.000 visitantes

La celebración del Orgullo Gay llena los hoteles de Madrid al 95%

Los hoteles de los barrios madrileños de Chueca, Gran Vía, Cibeles, Atocha y Chamberí registran un 95% de ocupación estos días por la celebración de la fiesta del Orgullo Gay en la capital española.

 

Fuera de la ‘almendra’ metropolitana, los alojamientos del extrarradio y la Comunidad de Madrid también se están beneficiando del atractivo de esta conmemoración, y tienen vendidas el 70% de sus plazas.

 

Además, según datos de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, recogidos por El Confidencial, las tarifas de los establecimientos han aumentado aproximadamente un 50% por el ‘Orgullo’: este fin de semana se pagarán de 120 a 150 euros por noche las habitaciones que normalmente cotizan a 80 o 90 euros.

 

La organización de la fiesta espera que Madrid reciba a unos 300.000 visitantes que se han desplazado a la ciudad expresamente para participar en los acontecimientos, que comenzaron este miércoles 1 de julio y terminarán el próximo día 5. El impacto económico del evento se estima en 150 millones de euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies