NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Excursiones por sus bares y pubs más bulliciosos

Magaluf: aumenta la actividad en las rutas que ofrecen sexo y alcohol

Algunos empresarios de Magaluf están aprovechando el tirón mediático de este destino turístico tras la difusión del polémico vídeo del ‘mamading’ para hacer negocio. Han organizado excursiones desde distintas zonas turísticas para que quien quiera pueda conocer Punta Ballena y sus desfases.

 

“Hay interés por conocer qué es Punta Ballena y no hay nada ilícito en ello”, se defienden en el diario Ultima Hora algunos de los promotores de estos curiosos tours que hacen un recorrido por los bares y pubs más bulliciosos de este punto caliente de Magaluf.

 

Por su parte la presidenta de las agencias de viajes de Baleares, Sylvia Riera, asegura que este tipo de actividades no se pueden evitar pero sí pide que se controle “la forma en la que van y quién organiza las excursiones”.

 

Y mientras unos hacen negocio con las noches locas de Magalluf, la campaña anunciada para lavar la imagen de este destino turístico se retrasa porque tanto el Foreing Office como la patronal ABTA exigen medidas concretas y no solo buenas palabras. Tampoco se ha constituido el grupo de trabajo acordado por el Consejo Asesor de Turismo.

 

El Diario de Mallorca asegura en su edición de este martes que tras propagarse el vídeo del 'mamading' ha aumentado la actividad en las rutas que en Magaluf ofrecen sexo y alcohol, y que solo se han detectado cancelaciones en viajes de estudios de españoles, pero no así de ingleses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magaluf: aumenta la actividad en las rutas que ofrecen sexo y alcohol - Viajeret.com
    9 años

    […] Magaluf: aumenta la actividad en las rutas que ofrecen sexo y alcohol […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies