NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El ministro Soria, tras el alza del IVA, se excusa con que el 2011 fue "extraordinario"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha reivindicado el papel de España como potencia mundial en el sector turístico, pese a la subida del IVA al sector hasta el 10% anunciada este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

Durante su intervención en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, Soria ha destacado el liderazgo de las empresas turísticas españolas, insistiendo en que 2011 fue un año "extraordinario" para el turismo español, recoge EP.

 

Del mismo modo, ha insistido en que España es percibida como uno de los grandes destinos turísticos a nivel mundial tanto en el tramo de 'sol y playa' como en otros.

 

Pese a que el titular de Turismo no se ha referido expresamente a la subida del IVA al sector, ha reconocido que algunas de las decisiones, medidas y reformas llevadas a cabo por el Gobierno son "difíciles" de explicar.

 

"Por difíciles que hayan sido y sean estas medidas son totalmente necesarias, diría que incluso imprescindibles para sentar las bases de esta recuperación", ha recalcado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies