NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Acusa de antiturístico al gobierno de Armengol

El líder de Actúa-Vox en Baleares asegura que derogar la ecotasa sería su primera medida turística

El líder del partido en Baleares dice que “la ecotasa es un despropósito de este gobierno, que es un gobierno antiturístico"
En declaraciones a preferente.com, apuestan por "reformas para que los hoteles tengan más calidad”

Jorge Campos, presidente de la coalición Actúa-Vox en Baleares, apuesta en declaraciones a preferente.com por derogar la ecotasa en las Islas como primera medida turística después de las elecciones autonómicas de mayo de 2019. Además, defiende que hay que bajar los impuestos y eliminar las trabas al desarrollo económico para potenciar el turismo, “del que vive de forma directa o indirecta la mayor parte de la población”.

“La ecotasa es un despropósito de este gobierno, que es un gobierno antiturístico y eso que es la comunidad que más depende del turismo. Hacen todo lo posible para que los turistas nos visiten menos”, dice Jorge Campos que asegura que la saturación turística “es algo teledirigido desde el propio gobierno de Baleares” (Vox: el partido de moda que no cita al Turismo ni una vez entre sus 100 medidas).

“Lo que hay que hacer en vez de hablar de saturación es mejorar las infraestructuras y las carreteras. No se pueden poner trabas para circular libremente y luego decir que están saturadas por culpa de los turistas”, afirma Jorge Campos que considera que el gobierno de Armengol “juega con fuego porque se olvida de nuestros mercados competidores a dónde se irá el turista si siguen mejorando”.

En esa misma línea de ir contra el turismo enmarca el líder de Actúa-Vox la petición del ayuntamiento de Palma de cerrar el aeropuerto de Palma por la noche, entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana (El Ayuntamiento de Palma vuelve a pedir que el aeropuerto cierre por la noche).

Jorge Campos asegura que la gestión turística del Govern de Francina Armengol durante esta legislatura se refleja en la imagen de la vicepresidenta y consellera de Turismo, la pancatalanista Bel Busquets, yendo a la cárcel de Lledoners a visitar a Oriol Junqueras y Raül Romeva. ”La vicepresidenta y consellera de Turismo se queda al margen de las políticas y de las reuniones turísticas porque prefiere irse a visitar a los golpistas independentistas a una cárcel, así se resume su gestión turística” (La consellera balear de Turismo va a la cárcel a ver a los presos independentistas).

La política económica de Actúa-Vox consiste en dar la mayor libertad posible a los empresarios y no poner trabas administrativas. “Hay que eliminar impuestos para que puedan desarrollar el negocio y dar facilidades al empresario, eso favorecerá las inversiones y las reformas para que los hoteles tengan más calidad”.

Sobre el turismo de borrachera, Campos dice que Actúa-Vox es partidario de endurecer la ley para aquellos que perturban la convivencia y de “devolver a sus países aquellos turistas problemáticos”. Campos dice que hay que promover que las islas son un destino de calidad para el turismo familiar y de ocio. Actúa-Vox es partidario de incrementar la promoción turística que, consideran, “ha caído totalmente en el olvido” (Las 4 empresas públicas turísticas de Andalucía que podrían cambiar de presidente).

El presidente de Actúa-Vox es muy optimista después del resultado obtenido por Vox en Andalucía, donde ha quedado tras PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos, con la pérdida de escaños de tres de esos partidos. Considera que su formación sacará un muy buen resultado en las elecciones porque en las Islas el separatismo y el mensaje contra la unidad de España está más arraigado que en Andalucía (Andalucía tendrá una vicepresidencia de Turismo si Moreno Bonilla es presidente).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
El facherío entra en escena

Vaya peña…

No sé si el nombre es tu definición y el comentario versa sobre los actuales políticos Baleares….¿no?… Sea como fuere, tomate unas pastillitas de “democratina”, viene muy bien para digerir las cosas que tiene la libertad y además mejorar la percepción de los sucesos y poderlos poner en su orden correcto, eso si, sin que nadie te diga lo que pone en la receta, la tienes que leer tu enterita y después pensar bien como administrarla, no sea que la dosis te produzca diarrea.

La tasa turística no es un despropósito del Govern Balear, es un impuesto muy implementado en miles de ciudades y regiones en Europa. Los turistas no tienen problema en pagarla, es más, la mayoría están encantados de hacerlo. Lo que no se puede hacer es pedir que los hoteles tenga más calidad (o lo que es lo mismo que puedan poner precios más altos para evitar según que turista) y luego decir que no pueden pagar unos pocos euros la noche más de tasa. Solo en Mallorca, y desde sectores rancios se quejan de este impuesto. Llevo trabajando en turismo y hotelería desde hace años y estoy ENCANTADO. Es el camino a seguir en todo el mundo. Ya basta de campañas populistas. Tasa turística SI.

Claro querido amigo “Turista”, por eso hay cada vez mas viviendas de alquiler turístico y una enormidad de ellas ilegales, por que los turistas están deseando pagar impuestos, precios elevados y tasas turísticas. Lo progre es pagar más para mantener a los turistas lejos y dar una imagen de ecologistas concienciados;lo rancio, favorecer que las infraestructuras sean de calidad y unidas a una tendencia de sostenibilidad… Solo otro cosita más ¿no crees que te has pasado con lo de “miles” de ciudades y regiones de Europa? más que nada porque vamos a tener que traer países de fuera para que pueda haber miles de regiones…

Estimado Angel.
No existe ni una sola persona que decida utilizar “Vivienda de alquiler turístico” o no visitar un destino por el hecho de no pagar ecotasa.

OJO! más carreteras… si ya parecemos un escalextric.
No hay que facilitar el uso del coche.

Es lo que tiene la Logse y la política educativa implantada por la izquierda de este país desde hace 40 años,y así, parece que se ha olvidado la comprensión lectora, o quizá es balear y solo comprende el “catallorquín”
Querido Rude, ¿me puede usted decir en que párrafo habla de “Más carreteras”?. Le ofrezco una pequeña clase sin coste: mejorar no es lo mismo que ampliar.

¿Estos no son los que dicen que hay que deportar a los extranjeros? Y ahora quieren traer más? Pero si ya vienen 15M al año!!!! ¿Cuando empezaremos a mirar los $$$ y menos los volúmenes? Que quieren más gente, más coches y luego encima quitar la ecotasa!!?? Algunos viven en Matrix!

Por fin politicos con sentido comun

¿ sentido común cuestionar el divorcio ?? ¡¡ madre mía ¡¡

Cuestionar el divorcio?,pero de qué hablas? Pero si Abascal es divorciado.
Lo único que defiende VOX es que en caso de divorcio con hijos,si no hay acuerdo,será de aplicación la custodia compartida.
Hombres y mujeres iguales ante la ley.
Sentido Común.

Hablo de esto;
Reforma de la actual Ley del divorcio para favorecer estabilidad matrimonial.( copia / pega su programa )
Fuente;
http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

No sé a qué te refieres ,si es al punto 144 no veo dónde se cuestiona el divorcio.Igual te falta algo de comprensión lectora.

Iguales ante la ley, un partido que promueve el odio hacia la mujer y hace victima al hombre.

Otro que no se sabe que es peor,o es un mentiroso compulsivo o no sabe leer.

Me alegro de apreciar las manifestaciones de Jorge Campos, referidas a turismo. Hasta ahora no habíamos tenido ocasión de saber el ideario político que tenía voz con respecto al turismo. Veo que lo tienen bastante claro. Y. Los
Planes de actuación que tienen con respecto a ecotasa y la vocación inequívoca de apoyar el turismo de manera inequívocamente clara. Lo. Isl nos tranquiliza y
Anima. Adelante con vuestros propósitos.

Políticos cabales y con sentido común.
Mi voto irá para ellos.

Supongo que en el programa de este partido político el Sr. Palomo irá de ministro de Turismo, con el despacho en el Valle de Los Caídos?

Estos y su camarilla acabarán sirviendo mesas con un kalashnikov en el hombro y la gente honrada que no son de su condición en la cárcel o cavando tumbas para sus iguales o quién sabe haciendo un mausoleo para su “CESAR”, menuda gentuza…. ahora bien si así lo quiere el pueblo es lo que tendremos, yo me largo…..

En Venezuela seguro que te haran un hueco

El facherio en estado puro, nos espera el adoctrinamiento franquista.

¿Pero que haces aquí escribiendo?,¿no te acuerdas que tu líder supremo,desde su dacha de Galapagar,te ha mandado a la calle a luchar contra el fascismo (o sea,contra el resultado democrático de las elecciones)?

La verdad, cuanto retrasado mental en las islas….

Te refieres ocupando actualmente puestos politicos y llevandonos a la ruina, asi si te doy la razon

hola, viva la decencia y la lógica.

Sería una muy buena noticia. Y más cuando Baleares está perdiendo turistas entre las razones apertura de otros destinos más económicos (Turquía,Egipto etc) y por los abusos de los precios desorbitados de los últimos años en hoteles y servicios turísticos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir a Latinoamérica?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies