NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Rina ha bajado su peligrosidad a categoría 1

El huracán Rina obliga a cancelar 18 vuelos a Cancún

El aeropuerto de Cancún, México, ha cancelado un total de 18 vuelos que debían aterrizar en sus instalaciones, ante el posible impacto del huracán Rina en las costas del norte de Quintana Roo. Se mantiene la alerta, aunque el fenómeno ha bajado su peligrosidad a categoría 1.

 

El Grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR), que gestiona el aeródromo de Cancún, ha anulado, por el momento, el aterrizaje de un vuelo procedente de Ciudad de México, previsto para este miércoles, y otros 11 con origen en Atlanta, Baltimore, Los Angeles y Fort Lauderdale programados para los próximos días.

 

Quedan 70.000 turistas en México

 

Unos 13.000 visitantes han abandonado diversos centros turísticos del Caribe Mexicano, adelantando sus viajes de regreso a su país de origen. Las autoridades calculan que durante los días en que el huracán Rina puede impactar contra la costa mexicana, quedarán en el país menos de 70.000 turistas. En Cancún había este miércoles 23.000 turistas, mientras que en la Riviera Maya la cifra rondaba los 40.000.

 

El Gobierno de México, presidido por Felipe Calderón, han decidido evacuar Isla Mujeres y Holbox. Por ahora, los cruces de Cozumel a Playa del Carmen se mantienen, los turistas alojados en Tulum están siendo reubicados y se descarta la evacuación de la zona hotelera de Cancún, lo que ocurriría sólo si el huracán rebasa la categoría 3.

 

Más información sobre el huracán Rina en arecoa.com. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies