NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creará unos 200 empleos directos

El hotel de Las Teresitas será un cinco estrellas

El hotel que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz permitirá un hotel en Las Teresitas) prevé construir en la zona de Las Teresitas- en la localidad de San Andrés- , será un cinco estrellas tal y como aseguró el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez.

 

Según Bermúdez, la construcción del inmueble traerá consigo la creación de entre 160 y 200 puestos de trabajo y contará con “unas 400 plazas hoteleras con unas 200 habitaciones dobles”, en palabras recogidas por La Opinión de Tenerife.

 

Asimismo, el primer edil de Santa Cruz aseveró que el hotel no estará ubicado en primera línea de playa y que será “un hotel medio”. “No ocupará toda la parcela, sino que podrá tener unos 25.000 metros cuadrados y, el resto, se podría utilizar para aparcamientos y usos deportivos”, añadió.

 

Pese a que la intención de impulsar este proyecto va por buen camino y cuenta con el apoyo de la patronal hotelera Ashotel, lo cierto es que el equipo de Gobierno de la localidad debe tener redactado el Plan Especial de Las Teresitas para poder llevarlo a cabo. Así, según informan medios locales, la empresa pública Gestur ya estaría elaborando el informe urbanístico y que podría estar listo el próximo mes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies