NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Grupo Marjal inaugura en Crevillente, Alicante, el mayor camping de España

El grupo Marjal ha inaugurado este martes en Crevillente, Alicante el ‘Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort’, un complejo turístico que, con sus 400.000 metros cuadrados de superficie, que se convierte en el mayor camping de España y en el más grande de Europa que abre todo el año.

 

En este desarrollo, que permanece abierto durante todo el año, se han invertido un total de 20 millones de euros y su apertura supone según el comunicado recibido por preferente.com la creación de 80 puestos de trabajo directos y 200 indirectos, para atender a una demanda que se estima en 50.000 visitantes anuales.

 

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la inauguración, en la que también han participado la consellera de Turismo, Lola Johnson; la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor; el alcalde de Crevillente, Cesar Augusto Asencio; autoridades locales y provinciales, así como representantes del mundo académico y empresarial.

 

Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, distinguido con 4 estrellas, se ubica en el término municipal de Crevillente (Alicante), junto al parque natural de El Hondo. Sus instalaciones están divididas en zonas de servicios, restauración, atención médica, peluquería, salón social y supermercado, entre otras.

 

La oferta de servicios se complementa con varias instalaciones deportivas entre las que destacan el centro deportivo, gimnasio, pistas de pádel y tenis, un spa con piscina cubierta para niños y otra para adultos, un centro wellness, así como un rocódromo y un campo de golf en miniatura. El complejo cuenta asimismo con un huerto ecológico, parques de bolas para niños, sauna y una gran piscina tropical con pagoda-bar.

 

El recinto tiene una zona de acampada que dispone de 1.700 parcelas, que van desde los 90 metros cuadrados hasta los 140 metros cuadrados de superficie. Estos espacios están destinados a la acampada con tiendas, caravanas y autocaravanas. Además, el proyecto incluye un área de 18 bungalows, ambientados en las típicas cabañas balinesas.

 

El Grupo Marjal nació a finales de 1979 gracias a la iniciativa de dos empresarios, José Fur y Francisco Gómez. En sus inicios, la compañía centró su esfuerzo en proyectos relacionados con el sector de la promoción y la edificación, pero con el paso del tiempo el ámbito de actuación de esta empresa se diversificó y se amplió hacia otras actividades. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies