NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinios | Publica un aviso para viajes a España

UK alerta a sus turistas del terrorismo, las manifestaciones y la delincuencia en España

El Foreign Office del Gobierno del Reino Unido ha emitido un ‘Aviso para viajes a España’, actualizado hace dos días en su página web, en el que alerta a los turistas de su país que pretendan viajar al nuestro acerca de algunos supuestos peligros a los que se exponen.

 

Aún tras el anuncio del fin de las acciones armadas de ETA, entre las advertencias, el departamento de Exteriores del Ejecutivo de David Cameron afirma que “hay una amenaza general por terrorismo” en España, aunque apunta que no es una amenaza contra objetivos británicos aunque “los ataques pueden ocurrir en lugares visitados por expatriados y turistas”.

 

 Por otro lado, se resalta la posibilidad de huelgas y protestas, especialmente en Madrid, durante este otoño. En este punto, se recomienda a los británicos que se mantengan “alejados” de las demostraciones y que se informen sobre los servicios públicos afectados.

 

A ello, el Foreign Office añade que se debe estar atento “a la existencia de delincuencia callejera” y a los ladrones que “suelen tener por objetivo el dinero y los pasaportes”.

 

Y no se olvida de incluir lo que ya es casi un clásico, el ‘balconing’, entre las advertencias a los turistas del Reino Unido, pues algunos de sus súbditos han fallecido al precipitarse de un balcón en un hotel español.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
NORMAL, “entre todos la mataron y ella sola se murió”, empezando por “las múltiples autoridades que mal gobiernan este país”, ya sean ayuntamientos, comunidades, gobierno, y como no, bancos en bancarrota, sindicatos, movimientos sociales, grupos incontrolados (algunos mas que controlados…), empresarios desesperados en busca de beneficios donde no los hay, desahucios inhumanos, profesionales que no lo son, prensa sensacionalista, etc…,… Leer más »

No se puede ser más negativo y pesimista!!!

Ante la inminente independencia de Catalunya,TVE esta grabando en BCN un capitulo de Espanyoles por el mundo.

Para Miguel,igual te hace gracia este clasico de Ell Mundo Today: La televisión pública catalana estrena la semana que viene “Catalans tristos pel món”, un programa de viajes en el que un presentador recorrerá el mundo para conocer a personas que tienen en común haber nacido en Cataluña y, tras emigrar a otros países, haberse puesto muy tristes. A lo… Leer más »

Los ingleses, que estan hasta los h… de venir a visitarnos, se deben pasar esta recomendacion por el f… Hasta risa les debe dar!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies