NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo aprobará el Consejo de Ministros

El Gobierno acuerda con Canarias y Baleares bonificar el 75% de los billetes antes del 28 de julio

El Gobierno ha acordado este martes con Canarias y Baleares que la bonificación del 75% para los trayectos aéreos y marítimos entre la Península y los dos archipiélagos, además de Ceuta y Melilla, se haga efectiva antes del 28 de julio, según informan diversos medios.

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y la presidenta balear, Francina Armengol, han pactado con el Gobierno que la fórmula sea un acuerdo del Consejo de Ministros. Aunque todavía no se ha fijado ninguna fecha, será una de las reuniones del Consejo, previstas para el 13, 20 y 27 de julio, la que apruebe esta medida.

La bonificación entrará en vigor un día después del acuerdo del Consejo de Ministros, ha informado Clavijo, señalando que el descuento estará disponible no más tarde del 28 de julio.

Al respecto, el presidente de Canarias había anunciado este martes un ultimátum para que se aprobara un real decreto de tramitación urgente que agilice el 75% de descuento en billetes de barco o avión a la Península con entrada en vigor este mismo sábado (Ultimátum de Canarias para que el descuento del 75% entre en vigor este sábado)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies