NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El fondo KKR, que pretendió a NH, abrirá oficina en España

Londres es la metrópoli desde la que hasta ahora se han estado monitorizando todas las operaciones de los grandes fondos de inversión en España. Sin embargo, después de que Blackstone anunciara en febrero que abriría oficina en nuestro país, ahora está por dar el mismo paso KKR, anterior pretendiente de la hotelera NH que finalmente se decantó por HPT y el grupo chino HNA.

 

El Confidencial publica este martes que la compañía fundada por Henry Kravis y George Roberts ya tiene nombrado a su hombre fuerte en España. Será Jesús Olmos, actual responsable de Infraestructuras para Europa, que dirigirá un equipo propio. En los últimos tres años, KKR ha invertido unos 800 millones de euros en empresas españolas.

 

Los fondos de capital riesgo consideran a España un país con buenas oportunidades de inversión y se estima que disponen de unos 13.000 millones de euros para el mercado ibérico. La sequía crediticia para las empresas y la recesión económica han creado un caldo de cultivo que las grandes firmas no quieren desaprovechar. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies