NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Busca apoyos en el sector

El expresidente Bauzá recaba apoyos para ser nombrado ministro de Turismo

José Ramón Bauzá, el que fuera presidente de Baleares, quiere que Mariano Rajoy lo nombre ministro de Turismo en su próximo Gobierno. Por ello está recabando apoyos entre el sector turísticos, según revela el diario Ultima Hora.

 

Empresarios del sector, tanto de Baleares como del resto de España, han recibido en los últimos días una petición para firmar una carta que tiene como destino el presidente del Gobierno en funciones, en la que se alaba el papel realizado por Bauzá en favor del turismo durante su mandato como presidente del Ejecutivo balear y se considera que sería una buena opción para sustituir al dimisionario José Manuel Soria.

 

En dicha misiva se pide también, según el citado diario, que dada la importancia del Sector, se cree un ministerio en exclusiva para este asunto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan
    7 años

    otro chor--- de la puerta giratoria

    FUERA
    7 años

    Se ve que es ambicioso el tipo ese. Parece que no se ha dado cuenta de que no lo quieren ni los suyos, después del destrozo que hizo en Baleares mientras estuvo al mando del gobierno regional. Es un bombero pirómano, especialista en crear problemas don de no los hay. Que se vaya a la botica de Marrratxí otra vez, a vender aspirinas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies