NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con la de Rato, Olivas y Verdú suma 1,39 millones

El exsecretario de Estado de Turismo, Fernández Norniella, cuenta con una pensión en Bankia

El exsecretario de Estado de Turismo, José Manuel Fernández Norniella, imputado por las supuestas ‘mordidas’ en la adjudicación de contratos de Bankia y por las tarjetas black (Anticorrupción pide 4 años de prisión para Díaz Ferrán y 3 para Norniella por las ‘tarjetas black’), cuenta con una pensión de la entidad. Así lo recoge el informe de gobierno corporativo de 2015 presentado por Bankia ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Según publica El Confidencial, el ex consejero ejecutivo cuenta junto a Rodrigo Rato, José Luis Olivas y Francisco Verdú con unos derechos acumulados en pensiones por un valor conjunto de 1,39 millones de euros, sin que se especifique cómo se reparte dicha cantidad.

 

Fuentes conocedoras de la situación consultadas por el citado digital explican que Bankia no tiene nada que hacer al respecto porque esa cantidad ya se pagó y se blindó en las pólizas de seguro contratadas para ese fin y que, en estos momentos, el cobro depende exclusivamente del titular de esos derechos una vez cumple los 65 años. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies