NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El espectacular expositor de Canarias en la WTM

El archipiélago canario contará con un expositor de 700 metros cuadrados y una novedosa pantalla aérea de 100 metros cuadrados que proyectará imágenes de las islas en 360 grados, en la próxima edición de la World Travel Market de Londres, que comenzará el próximo 2 de noviembre.

 

Así las Islas Canarias se presentarán al mundo de manera conjunta en la WTM, la cita más importante del año para profesionales del sector turístico que este año cumple su edición número 36.

 

La novedad de esta edición es la pantalla gigante que será visible desde todos los puntos del stand. Se trata de una pantalla de formas curvas de led de alta resolución, que mostrará imágenes y vídeos de las islas. Además, como novedad en esta edición, se ha realizado un folleto con formato revista, titulado 365 days.

 

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, presentó este pabellón que albergará los mostradores de cada una de las islas, además de un amplio espacio de trabajo para empresas y profesionales, informa Canarias 7.

 

"La presencia de Canarias en esta feria es fundamental por su relieve internacional. Además, el británico es sin duda uno de los mercados más importantes para las islas, pues más del 30 por ciento del total de turistas" provienen de dicho destino, con "una facturación de 3,9 millones de euros", dijo Lorenzo.

 

“Las expectativas del mercado británico para este invierno son muy buenas y la programación regular aumentará unas 200 mil plazas de avión más respecto al invierno pasado. Un incremento por encima del 11 por ciento centrado, sobre todo, en el cliente directo”, añadió. 

 

"La confianza de los consumidores británicos se mantiene en máximos históricos", fruto de la evolución positiva de su economía, lo que explica que "cada año salgan al exterior 50 millones de turistas y que el número de viajes desde Reino Unido al resto del mundo haya crecido un 10 por ciento entre enero y julio”, concluyó la titular de Turismo de Canarias.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies