NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El errático CIS estima que 2 de cada 3 españoles no quieren viajar

Dos de cada tres españoles (65,7%) han descartado irse de vacaciones en este primer verano tras la crisis del coronavirus, y los que sí quieren viajar prefieren hacerlo a destinos nacionales, según revela el barómetro de opinión del mes de junio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

De ese 27,2 % de españoles que piensa irse este verano de vacaciones, la mayoría piensa hacerlo más de dos semanas (un 40,6 %), seguido de aquellas que han planeado irse entre una y dos semanas (33,1 %) y una semana (19,6 %). Por último, un 5,1% piensa veranear menos de una semana.

El barómetro señala que entre todas las personas que han optado por irse de vacaciones, la principal opción es acudir a una segunda vivienda (28 %), un 26 % ha decidido irse a un hotel o apartahotel, un 20% irá a una vivienda completa en alquiler y un 14 % recurrirá a viviendas familiares, de amigos o de empresas cedidas gratuitamente.

Por tipo de vacaciones, más de la mitad de las personas que han decidido irse de vacaciones piensan hacer turismo de sol y playa (52 %).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wrong!!!

Estoy de acuerdo si ya antes era un coñazo volar imaginense ahora
Prefiero coche,bus,tren etc

¿Y qué se esperaba, que dijeran que el 90% va hacer lo mismo que el año pasado o anteriores?. Algunos viven de deseos, no de hechos. Algunos están tan en su mundo particular, que olvidan lo que ha pasado y está pasando en todos los sentidos

Noticias relacionadas

CIS



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies