NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El gasto crecerá hasta los 64.000 millones de dólares en 2021

El emisor español puede crecer un 12% cada año por la subida de sueldos

El turismo emisor español puede llegar a crecer un 12% cada año debido a la subida de sueldos, según los últimos datos registrados entre 2017 y 2019 en el que se demuestra que el gasto ha crecido de forma exponencial. Este incremento indica la creciente rentabilidad de España como mercado emisor, siendo uno de los más altos de Europa. De hecho, según un estudio elaborado por GlobalData, el gasto crecerá de los 48.000 millones de dólares a los 64.000 millones de dólares en 2021.

La economía española ha estado creciendo durante 17 trimestres consecutivos, según recoge la compañía de análisis de datos y medios. Como resultado, “los viajes al extranjero ahora son posibles para un porcentaje mucho más alto de la población española”, ha señalado Ralph Hollister, analista de GlobalData, según informa Hotel Management. Además, se vaticina que la bonanza financiera del país permitirá a los turistas españoles gastar más dinero en sus actividades turísticas y de ocio.

“Los españoles han viajado durante años a regiones como Andalucía para vacaciones de sol y playa debido a restricciones financieras y la falta de deseo de nuevas experiencias. Ahora, no obstante, los españoles buscan, de cada vez más, visitar ciudades de fuera de España para adquirir experiencias culturales diferentes”, ha indicado Hollister.

En este sentido, cabe destacar que las aerolíneas de bajo coste como Vueling hacen que los destinos transatlánticos, como Latinoamérica, sean más atractivos que antes para los españoles. “El estereotipo de turista español, consciente de los gastos que supone emprender un viajar, se sentirá atraído por las compañías aéreas de bajo coste que ofrecen una buena relación calidad-precio en sus rutas de larga distancia”, concluye Hollister.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies