NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El economista Niño Becerra defiende el lloreting, el magallufing y el saloufesting

El economista Santiago Niño Becerra, famoso por sus predicciones catastrófistas --aunque se estén cumpliendo-- ha escrito en su blog que, ante la actual coyuntura de la Economía, al turista extranjero "se le debe permitir todo, independientemente de su coste".

 

A continuación reproducimos su post en su blog "La Carta de la Bolsa":

 

Están viniendo turistas extranjeros que compensan la caída del turismo español, de lo que se deduce que esos turistas extranjeros son superfundamentales independientemente de que el ingreso medio por turista y día se halle estancado en términos reales y de que los costes que ese turismo ocasione: ruidos, algaradas, inseguridad, follones varios, ... , no se tengan en cuenta. (¿Para cuándo un análisis coste-beneficio del turismo en España?).

 

Y como ese turismo es necesario hay que dejar que haga lo que, literalmente, le venga en gana: el balconing, el fuenting (bañarse en fuentes ornamentales de la vía pública: ¿les dejarían hacer eso en una de las fuentes de París?), el lloreting, el magallufing, sin olvidar, naturalmente, el saloufesting ni todas las consecuencias de lo anterior, como el vomiting.

 

Hay que dejar que ese turismo haga todo eso y todo lo que se le ocurra porque es más que necesario ya que genera un PIB que no se generaría de otro modo, y hay que saltar de alegría porque ese turismo venga porque, si no, no vendría ningún otro ya que la práctica totalidad de España se ha especializado en turismo-precio, y un bajo precio a la baja comporta cosas como las enumeradas. En fin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Titulares distorsionan
    11 años

    No dice q haya q tragarse a estos incívicos, dice q como en su día se apostó por el turismo de masas con poco margen unitario, creando engendros de hormigón por todo el litoral, pues ahora a comérselo con patatas x q es lo q hay.
    Si se quiere calidad hay q hacer A. Si se quiere chusma hay que hacer B.
    No se puede hacer B y reclamar A.

    Juan
    11 años

    Yo voto para que a la Guardia Civil, a la policia Nacional y la la policia Local se les deje aplicar el BOFETING.... A ver si espabilamos

    adrianer
    11 años

    Sea quien sea el que no dice su nombre...tiene razón, pero no del todo...las cosas no son Blancas y Negras...o A y Z...hay todo un abecedario entre medias o un muchos matices del Gris, como prefieras.

    Juan, bofeting nada de nada, que es muy bonito cuando se lo hacen al de enfrente pero no tanto cuando te lo hacen a ti. Entiendo que se debe simplemente aplicar o si hay problemas burocráticos crear algo para multar a los que desparraman más de la cuenta multarles 60/70/80/90/100...no se un palo por desparramar y siendo gente joven con la pasta contada les haces un buen roto, y ya veras como tienen más cuidado...vamos es mejor educar y recaudar que no pegar. Yo es que para pegarme ya hago valetudo en el gimnasio.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies