NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Externalizar y aumentar los visados

El Corte Inglés exige las mismas facilidades en visados para el turista chino que para el ruso

El Corte Inglés insta al Gobierno de España a facilitar los visados para los turistas de China en la misma medida que se ha hecho para los visitantes de Rusia. En concreto, el director de Marketing Internacional y Turismo del grupo, Javier Fernández Andrino, ha pedido que se externalice el proceso de concesión de permisos, se abran nuevas oficinas y se implanten los visados de entrada múltiple.

 

La compañía presidida por Isidoro Álvarez considera también que falta trabajo de promoción del destino en mercados emergentes. Sin ir más lejos, en la última feria ILT de turismo de lujo celebrada en la ciudad china de Shanghai los stands de El Corte Inglés y la Generalitat de Cataluña fueron los únicos en representación de España.

 

Fernández Andrino ha subrayado: “Si apostásemos por el turismo de calidad, El Corte Inglés estaría muchísimo más satisfecho”. El motivo no es ningún misterio: los turistas de china tienen un gasto diario medio de 600 euros, frente a los 100 de los europeos. El gasto por estancia se eleva a 5.500 euros en el caso de los asiáticos, mientras que los ingleses o alemanes se dejan unos 700 euros de media en nuestro país, recoge Vozpópuli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    ILT



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies