NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Refuerza sus centros de Madrid, Barcelona, islas y Marbella

El Corte Inglés incorpora Tiffany y GAP a sus centros para captar turismo de compras

El Corte Inglés aspira a convertirse en un punto de encuentro de turistas de compras, especialmente los de alto poder adquisitivo, de ahí que potencie sus atractivos al mercado internacional. Por este motivo, el grupo de grandes almacenes ha apostado por incorporar la joyería Tiffany & Co y la firma de ropa estadounidense GAP.

 

Los centros comerciales de Madrid, Barcelona, las Islas y zonas costeras como Marbella están viendo reforzada su oferta para atraer al viajero que desea hacer compras en España. “El turismo de compras es el que más está creciendo en el mundo”, señalan fuentes de la empresa española.

 

Tal y como publica Expansión, para promocionarse ante el potencial turista, “El Corte Inglés está participando en numerosas ferias internacionales de turismo en Brasil, Shanghai, México, Abu Dabi, Dubai, Moscú o Malasia”, explican desde la compañía presidida por Dimas Gimeno. El objetivo es sortear el estancamiento de la demanda interna.

 

El Corte Inglés quiere reforzar su atracción hacia turistas procedentes de China, Rusia o de países de Oriente Medio. La entrada en el accionariado de El Corte Inglés del inversor catarí Hamad Al Thani reforzará su posición comercial en este área geográfica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies