NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apoya a los imputados y dice confiar en su inocencia

“No dimitiré”, responde el conseller balear de Turismo

El conseller de Turismo de Baleares y vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha respondido con un tajante “no dimitiré” a la petición del PP y de Podemos de que abandone su cargo tras la imputación y posterior dimisión de la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, por el caso Cursach (Pilar Carbonell dimite como directora balear de Turismo y la releva Antoni Sansó).

 

Biel Barceló ha asegurado que cuenta con el apoyo de la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y de su partido, Més, publica Diario de Mallorca. El conseller de Turismo también ha lamentado que sus socios de gobierno de Podemos pidan también su dimisión cuando “siempre se les ha dado todas las explicaciones”.

 

Asimismo, no ha ocultado que la situación le afecta personalmente, puesto que “es difícil de asumir que dos colaboradores míos hayan dimitido”, refiriéndose a la dimisión de los imputados Carbonell y Pere Muñoz, investigado por querella criminal (Dimite el director de Turismo de Baleares, investigado por querella criminal). Con todo, ha asegurado que “seguirá trabajando” y que confía en la inocencia de ambos.

 

Este viernes, dos agentes de la unidad de delitos económicos y de blanqueo de la Policía Nacional se han personado en la Conselleria de Turismo balear en busca de documentación relacionada con el expediente que tramitó la ex directora general de Turismo, Pilar Carbonell, tras su conversación telefónica con el número dos de Bartolomé Cursach, Bartolomé Sbert.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies