NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El clúster balear turisTEC busca nuevo director

“Se precisa Director del Clúster turisTEC”. El organismo creado en Baleares en 2008 y formado actualmente por 53 empresas e instituciones ha publicado hace unos días un anuncio en la página web de Infojobs para seleccionar al profesional que debe asumir la dirección de la nueva etapa, en la que se pretende “dar el paso al exterior con más fuerza”, según ha declarado a preferente.com su responsable temporal, Miguel Piñol.

 

El candidato o candidata al puesto ofertado debe tener una Licenciatura, “conocimientos sobre soluciones tecnológicas para el sector turístico, gestión de proyectos internacionales, gestión de proyectos de innovación y captación de financiación público/privada” y experiencia en cargo similar, con especial hincapié en el “liderazgo de proyectos turísticos multiempresa y multipaís”.

 

También es requisito tener un nivel de inglés bilingüe y disponibilidad para viajar entre cinco y diez veces al año. Además, se le exige “capacidad de comunicación y gestión en los ámbitos políticos, con medios de comunicación y Técnicos de Administración Pública”. El contrato que se ofrece es a jornada completa, con una duración inicial de dos años, renovables. El salario está entre los 33.000 y los 39.000 euros brutos anuales.

 

Empresas de la talla de Logitravel, Hotelbeds Technology, Globalred, Portbooker o Idiso son algunos de los miembros (socios o asociados) que componen turisTEC. Piñol asumió el mando del clúster en septiembre de 2012, después de que el anterior director, Antoni Pascual, se viera obligado a acogerse a una baja médica a causa de un accidente de tráfico.

 

El próximo mes de junio está previsto celebrar elecciones en la cúpula de turisTEC y, según Miguel Piñol, es muy probable que cambie el organigrama de gobierno para que su configuración sea la más adecuada para impulsar los proyectos de expansión internacional de las empresas adheridas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DGI
    11 años

    Mucho se pide y me parece que de ofrece "poco", la remuneración no parece muy atractiva..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies