NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Las Vegas Sands, en Madrid con González

Michael Leven, consejero delegado de Las Vegas Sands, participa este martes en Madrid en el quinto Congreso Internacional de Excelencia con una conferencia sobre qué factores hacen exitoso un negocio. El encuentro, organizado por Madrid Excelente, tiene al presidente madrileño, Ignacio González, como figura destacada en la inauguración.

 

Leven y González coincidieron por ultima vez a principios de febrero, cuando anunciaron públicamente que el proyecto Eurovegas se ubicaría definitivamente en unos terrenos de 750 hectáreas de la localidad de Alcorcón.

 

La inversión inicial prevista para la primera fase del macro-complejo de ocio y juego es de 6.000 millones de dólares, de los que la compañía estadounidense presidida por Sheldon Adelson aportará poco más de la mitad con cargo a recursos propios y el resto será financiado.

 

Los promotores de Eurovegas se comprometieron a presentar al Gobierno de la Comunidad de Madrid un estudio de viabilidad conforme a las normas fiscales y administrativas de la región, que en la ley de acompañamiento de sus últimos presupuestos generales creó ‘ad hoc’ la figura de los centros integrados de desarrollo con una serie de ventajas.

 

Se da la circunstancia de que hace dos semanas el diario The Wall Street Journal reveló un informe de la compañía en el que se reconocían indicios de “probables violaciones de los libros y registros y de las provisiones de control interno” de la ley antisobornos. Las Vegas Sands negó inmediatamente haber realizado sobornos a cargos públicos extranjeros. En Madrid, González dijo que se iba a garantizar un proceso “absolutamente transparente” y legal, para lo cual se iban a disponer “todos los controles y exigencias” necesarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El ‘número dos’ de Las Vegas Sands, en Madrid para hablar de … – El País.com (España) « Contacto Latino Noticias
    11 años

    [...] ABC.es El consejero delegado de Las Vegas Sands vuelve este martes a … Europa Press Preferente -EL BOLETIN.com -Cinco Días los 15 artículos [...]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies