NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Escarrer, Piñero, Matutes Tur...

El candidato Mejía se reúne con hoteleros en Palma

El candidato a la presidencia de Dominicana compartió mesa, entre otros, con Gabriel Escarrer, Pablo Piñero, Abel Matutes Tur y Aurelio Vázquez
“Las relaciones de Mejía con los empresarios turísticos españoles son excelentes”, ha señalado el coordinador de su campaña

El candidato a la presidencia de República Dominicana en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en mayo del año que viene, Hipólito Mejía, ha aprovechado su visita a España para reunirse en Palma de Mallorca con algunos de los principales empresarios turísticos de nuestro país.

 

Hipólito Mejía ha compartido mesa y manteles con el presidente y fundador de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero; Abel Matutes Tur, presidente de Sirenis; el director general de Iberostar, Aurelio Vázquez; el director general de Catalonia Hoteles, Félix Navas; y el director financiero de Barceló Hotels, Vicente Fenollar, entre otros empresarios.

 

“Las relaciones de Hipólito Mejía con los empresarios turísticos españoles son excelentes. El futuro presidente ha venido para presentarles su proyecto de futuro en caso de salir elegido y para mostrarles su apoyo y confianza para que sigan invirtiendo y colaborando en el desarrollo de República Dominicana”, ha señalado a preferente.com, Ángel Piña Dirocié, coordinador general Macro Región Europa II de la candidatura del Partido Revolucionario de Hipólito Mejía.

 

“Si el PRD gana las elecciones, Mejía ya ha transmitido a los empresarios españoles que en 15 días volverá a visitar España para reunirse nuevamente con ellos e intercambiar planes de futuro”, ha señalado Cristian Ramires, coordinador para Europa de la campaña del PRD.

 

El candidato a presidir Dominicana lleva varios días de visita por nuestro país. En el marco de su estrategia para el fortalecimiento de las relaciones con todos los sectores de la vida política e institucional española. El ex presidente de la República, entre 2000 y 2004, y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano se reunió la semana pasada en Madrid con empresarios y políticos españoles.

 

En Palma finaliza el viaje tras el acto previsto en la sede del sindicato CC OO en el “que espera darse un baño de pueblo” con los 7.000 dominicanos afincados en las Islas Baleares.

 

 

Llamada del Rey

 

Durante su estancia en Madrid, Mejía recibió la distinción ‘Máster de Oro’ de manos del presidente del Fórum de Alta Dirección, Carlos Escudero de Burón, en un acto celebrado en los salones del Teatro Real de la capital española. Al entregar el galardón, Escudero de Burón, manifestó que lo entregaba a Hipólito Mejía “como reconocimiento a su ejemplar labor y sensibilidad en sus responsabilidades con la sociedad dominicana, española e iberoamericana”. Tras el premio, Su Majestad el Rey, Juan Carlos I, llamó a Mejía para “felicitarle y desearle suerte en las próximas elecciones”, según su coordinador de campaña.

 

Vídeo del encuentro ente Hipólito Mejía, Gabriel Escarrer, Pablo Piñero y otros hoteleros 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies