NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Cabildo elimina a los rivales de Kiessling para que haga su parque en Gran Canaria

Siam Park de Gran Canaria ya no tiene rivales en los terrenos que han elegido sus impulsores. El Cabildo insular ha determinado la prioridad de este proyecto de la sociedad Loro Parque, de la familia Kiessling, por encima de otros tres presentados para el mismo suelo de El Veril, en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana.

 

Según La Provincia, el gobierno grancanario ha rechazado tres propuestas presentadas con anterioridad: la de César Azpeitia para hacer una urbanización, la de Gerardo Hernández torres para repoblar la zona con plantas autóctonas y la de la empresa Duo Emprende para crear un parque temático.

 

Kiessling, que firmó la compra de la finca en febrero, ha obtenido el aval administrativo por el “interés general de la instalación del parque acuático Siam Park de Gran Canaria, por su interés económico, turístico y social para la isla”. El empresario prevé invertir 60 millones de euros en el proyecto, que recientemente ha sido alabado públicamente por los empresarios de la FEHT que preside Fernando Fraile.

 

El parque, que se parecerá a Siam Park de Tenerife, tendrá playas, ríos, mercados, un volcán, templos, torres, restaurantes, un anfiteatro y un gran acuario. Todo ello estará sobre una superficie de 175.000 metros cuadrados. Gran Canaria ha tenido que esperar 42 años para que Kiessling, afincado en Tenerife, saltara el charco interinsular. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este empresario alemán ha hecho más por Canarias que todos los políticos juntos de estas islas. Obras son amores y no buenas intenciones…!

Esta familia, aparte de tener el Siam Park, unos de los mejores parques acuáticos del mundo y el Loro Park, que es un centro de investigación, además de otro parque de entretenimiento. Si ustedes desean saber como está la flora y fauna en Canarias, pregunten en Loro Park, si las palmeras canarias o no canarias de la isla, están enfermas o no. Como dice TINERFEÑO, han hecho mas por las Islas, que toda la banda de CC+PP+Psoe y lo que venga.

…vale , que si, ya esta , ya tienen lo que querían,así no se tienen que vacunar para venir al nuestro… Ya tienen el suyo….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies