NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El director de campaña de MES ha sido destituído

El ‘beneficiado’ por Turismo de Baleares también intentó quedarse con el Barómetro

Tras la adjudicación de contratos a dedo por parte de la consejería de Turismo de Baleares, para un estudio sobre el tejido empresarial en las islas, ahora, Diario de Mallorca ha dado a conocer que el director de la campaña electoral de la coalición política Més per Mallorca, Jaume Garau intentó sin éxito vender el barómetro Turístico al Consell de Turismo de Mallorca.

 

Garau, destituido desde el pasado viernes y expulsado de la formación nacionalista, quería vender el barómetro de satisfacción a los responsables de turismo de la institución insular, pero desde la Consejería del PSIB-PSOE declinaron la oferta, argumentando que ya sabían que el gobierno estaba confeccionando uno.

 

Como les contábamos hace unos días, uno de los contratos otorgados a dedo por La Consejería de Turismo, y Vicepresidencia fue un barómetro de satisfacción turística. El Vicepresidente Biel Barceló, consejero de Turismo, quería que Garau fuese su mano derecha, pero declinó la oferta, ya que quería dedicarse a sus empresas y trabajo como economista (Turismo de Baleares admite la contratación de estudios otorgados a dedo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies