NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevén situarla en el TOP 5 de destinos mundiales en 2019

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid quieren promocionar la ciudad como destino único

La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, que forman parte de la Asociación de Turismo de Madrid (ATM) han acordado un Plan Estratégico para promocionar la ciudad y convertirla en uno de los principales destinos mundiales en 2019.

 

Por eso, tiene previsto lanzar la “marca única” Madrid en “unos tres meses”. Esta nueva marca agrupará “bajo un único paraguas” los atractivos de la ciudad y de la región, con el objetivo de que Madrid logre posicionarse “entre el Top 5 de los destinos mundiales”, señala la ATM.

 

“Hoy es un día muy importante para el turismo de Madrid”, puesto que hasta ahora había “faltado coordinación entre las instituciones”, lo que supone “un paso relativamente eficiente en el mercado de turismo”, según el presidente de la ATM, Javier Gómez Navarro.  

 

El nuevo plan turístico de Madrid quiere aumentar un 30 por ciento el número de visitantes e incrementar un 50 por ciento su gasto en la región. Además, también prevé aumentar un 20 por ciento los turistas durante la temporada baja.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies