NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | "Con el incivismo no se puede hacer negocio en esta ciudad", dice la alcaldesa Montserrat Candini

El Ayuntamiento de Calella demanda a un operador de turismo etílico

El Ayuntamiento de Calella (Barcelona) va a presentar demanda judicial contra la empresa Playa y Fiesta, operadora turística responsable de la organización del evento vacacional Springbreak que tuvo lugar en el puente de mayo y que reunió a unos mil jóvenes de Francia para cuatro días de turismo de juerga y borrachera en hoteles y discotecas de la localidad.

 

La alcaldesa Montserrat Candini (CiU) ha indicado que la demanda se interpondrá en septiembre y persigue tres objetivos: “Que se reconozca que esta celebración causó daños a la imagen de Calella, que la empresa que organizó la fiesta se abstenga de hacerlo en el futuro y que se publique la sentencia en seis diarios para reparar la imagen de la localidad”.

 

El Consistorio ha renunciado a pedir compensaciones económicas “porque es muy difícil valorar desde el punto de vista económico lo que ha costado todo eso. Es más una campaña de comunicación para poner las cosas en su sitio”, según declaraciones de Candini que recoge El Periódico.

 

“Con el incivismo no se puede hacer negocio en esta ciudad”, ha sentenciado Candini, quien ha lamentado que los promotores de Playa y Fiesta “no han entendido nada”, pues han presentado la solicitud para volver a organizar el Springbreak en 2015.

 

Playa y Fiesta es una firma francesa que vende vacaciones low cost en España. Está especializada en jóvenes y estudiantes y organiza paquetes con destino sobre todo a la Costa Brava, la Costa Dorada y la Costa Blanca. La empresa tiene detrás, entre otros, al productor de cine porno Marc Dorcel.

 

En la pasada edición del evento los jóvenes galos pudieron disfrutar de cuatro días en los hoteles Esplai, Summer y Bon Repòs de Calella con todo incluido, fiestas especiales y entradas a discotecas con barra libre por 270 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    9 años

    ¿Porque no expedienta a los hoteles y discotecas de su ciudad que han hecho negocio con este turismo de borrachera?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies