NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opera

El Algarve reabre para el turismo y estará operativo en junio

El Algarve portugués anuncia que está abierto para los turistas y que este verano recibirá viajeros, tan pronto como se abran las fronteras de su país, cuestión que parece inminente. João Fernandes, el presidente de Algarve Tourism, dijo a la prensa que “Portugal adoptó rápidamente medidas preventivas y pruebas exhaustivas en una etapa temprana para mitigar la propagación de la pandemia, y por ello hemos tenido muchos menos casos que otros países europeos.

Además, el Algarve es una de las regiones menos afectadas de Portugal, por lo que ahora estamos en condiciones de planificar cuidadosamente una reapertura gradual de su actividad económica y social”.

Las medidas adoptadas incluyen nuevas normas de seguridad en los campos de golf, puertos deportivos y alquiler de coches, que ya están abiertos. Más de un tercio de los hoteles de la región ya están abiertos, para junio se espera que el 75 por ciento hayan abierto y todos para julio. Las playas se abrirán en junio; los restaurantes abren este lunes con restricciones de capacidad y los parques acuáticos abrirán en junio y julio.

João Fernandes añadió que “el Algarve está listo para reiniciar su actividad turística gracias al esfuerzo que se ha hecho. Los operadores están firmemente comprometidos en reabrir sus negocios de manera gradual, responsable y segura”. “La prioridad –continuó– es asegurar a los visitantes, trabajadores y residentes en general que su seguridad es nuestra primera preocupación. En este sentido, el Algarve está muy bien preparado, como lo demuestra que 271 hoteles, 176 empresas de


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies