NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El alcalde de Palma quita hierro a que Turismo sea concejalía delegada

En esta legislatura, el área de turismo de la capital de las Islas Baleares, la ciudad de Palma, será una concejalía delegada que dependerá del PSIB-PSOE. Además, la misma regidora responsable de Turismo, Joana María Adrover, lo será también de Comercio y Trabajo. El nuevo alcalde del municipio, el socialista José Hila, ha quitado importancia a este cambio.

 

En declaraciones a El Mundo-El Día de Baleares, perguntado por si el sector turístico de Palma no merecía algo más que una concejalía delegada (hasta ahora dependía directamente del primer teniente de alcalde) Hila ha sentenciado: “A eso no le doy importancia”.

 

“Es solo cuestión de organización municipal pero en la práctica no tiene consecuencias. Además, a Turismo se le ha sumado Comercio y Empleo, por lo que toda la promoción económica estará en la misma área y le dará más fuerza. Turismo es comercio, emprendedores, formación…”, ha explicado el primer edil, que será relevado por el nacionalista de Més, Antoni Noguera, dentro de dos años.

 

La concejala Adrover, nacida en 1980 en Mallorca, es licenciada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y, hasta la fecha, ejercía de asistente técnico territorial del Parlamento Europeo en el archipiélago. Fue abogada en el bufete Ortega y Adrover

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    peplluis
    8 años

    Sr. Hila, me temo que efectivamente y para usted y su partido, no tenga importancia el asunto turismo. Ya en el anterior pacto de perdedores, dieron muestras de ello. He leído que analiza que los comercios no abran los domingos, no deje tampoco que atraquen los cruceros, así los turistas no darán vueltas sin ton ni son. Además del conocido juego de las sillas, ya puesto en marcha, con su musiquita que se parará en cualquier momento, podrán practicar el conocido juego socialista de intervenir en todo y poniendo puertas al campo. Animo ciudadanos el medio alcalde del 2017, será peor.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies