NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Implantado en las principales ciudades de EEUU y Europa

El Airbnb de las maletas desembarca en Madrid

El Airbnb de las maletas desembarca en Madrid tras el éxito en Nueva York y Londres con un récord de 125.000 equipajes guardados en 450 ubicaciones. LuggageHero, nacida al calor de la economía colaborativa en el mundo del turismo, llega a la capital española tras implementarse en Copenhague, Londres, Nueva York, Lisboa y Barcelona, Boston y Roma.

La iniciativa danesa pone en contacto a viajeros con negocios o tiendas locales para que los primeros puedan depositar su maleta en los segundos mientras exploran el destino sin ataduras y con seguridad de que su equipaje está a buen recaudo. Las tiendas colaboradora/negocio se ubican en lugares de interés turístico, barrios populares, etc. Las maletas quedan aseguradas por un sello a prueba de manipulaciones y garantizadas con un seguro por hasta 2.500 euros.

Las tarifas para Madrid, el último destino en el que se ha implantado esta iniciativa junto a Boston y Roma, es de 1 euro/hora o 10 euros/día (más 2 euros en concepto de recepción), según informa El Mundo (Madrid corta por lo sano con Airbnb y ordena el cierre de 10.000 pisos turísticos).

Desde su lanzamiento en 2016, los clientes de LuggageHero han acumulado un total de más de 750.000 horas de almacenamiento de equipaje y la red ha aumentado en más de 150 sitios de almacenamiento en menos de un año.

El servicio, especialmente popular entre los usuarios de Airbnb y otros alojamientos de la economía colaborativa no hotelera, ofrece como ventajas alternativas que las tarifas no se cobran hasta que el equipaje se ha depositado en el lugar escogido; no hay límite de tiempo cada pieza de equipaje y hay atención al cliente por chat en línea las 24 horas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

10€ al día es más caro que la consigna de cualquier estación…

Estando en nivel 4 de alerta antiterrorista ¿cualquiera acepta custodiar una maleta que a saber qué contiene?
Y por la otra parte, después de recoger la maleta de donde la hayan tenido (seguro que no es una consigna individual bajo llave) ¿todo el mundo revisará si no le han introducido nada sospechoso en la misma, y la facturará bajo su responsabilidad en la bodega de un avión?

Si se manipulan se rompe el sello. Solo hay que comprobar el sello

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies