NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El acuario de los Kiessling en Las Palmas de Gran Canaria se llamará Poema de Mar

Los Kiessling han decidido llamar al nuevo acuario que construirán en Las Palmas de Gran Canaria, Poema de Mar. Durante la presentación del proyecto que empezará a ejecutarse en el primer trimestre de 2014, el vicepresidente de Loro Parque, Christoph Kiessling, explicó que el acuario contará con tiburones, cocodrilos, especies marinas internacionales y de Canarias, etc., así como de una isla en donde a 10 metros de profundiad se podrán ver arrecifes coralinos y una gran variedad de fauna y flora marítima.

 

Kiessling, que estaba acompañado por Juan José Cardona, alcalde de la ciudad y Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, según declaraciones recogidas en La Provincia, explicó que "para mí es un reto personal y no vamos a eludir ni esfuerzo ni dedicación hasta conseguir que el acuario de Las Palmas de Gran Canaria sea un referente mundial, como lo son Loro Parque y Siam Park".

 

Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, expresó por su parte, su convencimiento de que "va a ser un acuario que figurará entre los mejores del mundo". Aseguró que todavía es pronto para saber el número de peces que tendrá, bromeó diciendo que "el contrato no está firmado aún" e insistió en su empeño por instalarse en el Sur grancanario con otro Siam Park.

 

El empresario alemán, relató los inicios en Loro Parque, hace ya 42 años, cuando se trasladó a Tenerife desde Alemania: "Llegué con una hipoteca de un millón de marcos sobre un edificio y otro millón prestado por un amigo de la familia. Empezamos con 30 trabajadores, 200 papagayos y un terreno de 30.000 metros cuadrados. Hoy tenemos 135.000 metros cuadrados, 4. 000 papagayos y mil personas trabajando”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies