NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reapertura gradual en la isla

El 70% de los hoteles de Mallorca planean abrir en julio

‘Estamos trabajando en colaboración con los Ayuntamientos de cada zona turística’, detalla la presidenta de FEHM
El conseller de Turismo explica que ‘estableceremos estructura de flujos y sistemas de reserva previa para las visitas, además de buscar soluciones tecnológicas’

“El 70% de los hoteles de la isla fijan su reapertura a partir del 1 de julio”, con un inicio de la actividad “gradual”. Así lo ha asegurado en un webinar organizado por W2M la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, quien apunta que “cada vez hay más estímulos para adaptar todos los protocolos de higiene y normativa de seguridad”. “Estamos trabajando en colaboración con los Ayuntamientos de cada zona turística”, revela.

Durante la jornada, el conseller de Turismo de Mallorca, Andreu Serra, ha puesto en valor los atractivos de la isla y la colaboración público-privada como baluarte para transmitir tranquilidad y seguridad a los turistas. “Mallorca mantiene intactos sus múltiples atractivos y seremos de los primeros destinos en poder acoger a turistas en óptimas condiciones”, subraya.

Entre las fortalezas de la isla, Serra menciona que “somos la región con más playas certificadas en calidad y tenemos muchos espacios abiertos, como la Sierra de Tramuntana, que ayudan en la gestión de seguridad sanitaria”. “Estableceremos estructura de flujos y sistemas de reserva previa para las visitas, además de buscar soluciones tecnológicas. Estamos trabajando en el diseño de paquetes y bonos vacacionales”, prosigue.

El conseller explica que “gracias a la colaboración público-privada estableceremos espacios de seguridad únicos de trabajo conjunto y así estaremos en las mejores condiciones para garantizar la seguridad y facilitar al mismo tiempo el disfrute”. “En definitiva, se darán las circunstancias para disfrutar de la isla sin masificaciones, y pudiendo acceder a todos sus atractivos”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies