NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contundente respuesta tras la muerte de tres turistas vietnamitas y un guía

Egipto: matan a 40 terroristas por el atentado contra turistas

La policia egipcia ha realizado varias redadas en Giza y el norte de Sinaí, donde los islamistas planeaban más acciones en hoteles
El Gobierno egipcio quiere evitar que el atentado del viernes pueda frenar la recuperación turística del país

4 muertos en atentado contra bus turístico

El Gobierno de Egipto ha contestado con contundencia al atentado contra un bus turístico y ha matado a 40 terroristas en una operación simultánea que se ha realizado este sábado en el norte de Sinaí y Giza, según informan medios egipcios.

El Ministerio del Interior ha informado que las redadas se han producido "en ataques de seguridad sincronizados en tres escondites de terroristas". En dos redadas en Giza se han matado a 30 terroristas, mientras los 10 restantes han sido abatidos en el área norte de Sinaí. La policía ha incautado grandes cantidades de armas de fuego.

El Gobierno egipcio asegura que tras el atentado contra el autobús en el que viajaban turistas vietnamitas los terroristas planeaban más ataques contra instituciones estatales, establecimientos turísticos e iglesias en todo el país, dijo el sábado la televisión estatal.

Esta contundente operación policial se produce ante la amenaza de que el atentado del viernes pudiese alterar los planes de recuperación turística en Egipto, que de cara a la próxima temporada daba signos muy positivos tras algunos años de crisis por culpa de las acciones terroristas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies