NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Negocia con el Reino Unido la creación de un corredor seguro

EEUU presiona para eliminar las cuarentenas y hacer test

Entre las soluciones se plantea la posibilidad de recortar el período actual de cuarentena de 14 días para los pasajeros estadounidenses que llegan al Reino Unido
EEUU también mantiene negociaciones para sortear las restricciones con Alemania

Funcionarios estadounidenses están presionando para abrir un corredor seguro hacia y desde el Reino Unido, según informa Travelmole. Representantes del Departamento de Transporte de EE. UU. y el Departamento de Seguridad Nacional están negociando con Gran Bretaña para dar una solución a las restricciones que existen ahora mismo en los trayectos entre ambos países.

Entre las soluciones se plantea la posibilidad de recortar el período actual de cuarentena de 14 días para los pasajeros estadounidenses que llegan al Reino Unido. Un portavoz de Seguridad Nacional ha informado que Estados Unidos tiene como objetivo un corredor de viaje que comience antes de las  vacaciones de Acción de Gracias, a finales de noviembre.

Además de acortar el periodo de cuarentena, EEUU plantea la posibilidad de implementar pruebas antes del viaje y en la llegada.  "Es importante crear un marco de pruebas que garantice pruebas rápidas, precisas y asequibles que debería servir para eliminar la necesidad de cuarentenas obligatorias a la llegada y acelerar la recuperación global de los viajes aéreos comerciales", dijo el grupo comercial Airlines for America.

Este acuerdo no afectaría la prohibición actual para que los estadounidenses viajen a la UE aunque, según los informes, los funcionarios  de EEUU han mantenido conversaciones con Alemania. Actualmente, los residentes del Reino Unido tienen prohibido ingresar a los EE. UU (Gran Bretaña: primer paso para suprimir la cuarentena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies