NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EE.UU: objetivo de captación de turistas para Tenerife

El Cabildo y su empresa dependiente, Turismo de Tenerife ponen ahora sus miras en Estados Unidos para la captación de turistas para la isla y en especial, como sede de celebración de congresos y captación de capital inversor. Las acciones se basan sobre todo en la invitación de periodistas y personal organizador de congresos y viajes de incentivos para las empresas.

 

Miguel Ángel Santos, consejero delegado de Turismo de Tenerife, explicó que el posicionamiento de la isla en cuanto a sede de congresos e inversiones se ha realizado destacando las virtudes de la Isla como plataforma tricontinental entre América, África y Europa.

 

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “Estados Unidos es un país con un potencial de crecimiento enorme en emisión de turistas a la Isla. El año pasado las visitas alcanzaron la cifra de 13.500, con un incremento del 2,2 por ciento respecto a 2011”.  Alonso añade que “noticias como la ampliación del horario del aeropuerto Tenerife Norte, que permitirá a los viajeros conectar el mismo día con los vuelos que parten de la capital de España a EEUU, favorecerán el esperado aumento”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies