NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La demanda de los destinos más exóticos aumenta

Dubai ya supera a Canarias en reservas desde un gran mercado: el nórdico

Las ventas de paquetes vacacionales a Dubai han aumentado un 30 por ciento, según Apollo, propiedad del operador alemán Rewe, subrayando que "por primera vez en la historia no aumenta el número de viajes de invierno a las islas Canarias”, los cuales se concentran ahora en destinos exóticos como Tailandia, Bali y Dubai, publica ABC.

 

El principal destino de los nórdicos en las islas es Gran Canaria, cuyas ventas, según las agencias, experimentan buen ritmo de cara al invierno de 2017 y primavera de 2018, pero dejan claro que al destino canario le ha nacido un gran competidor como es Dubai. El país emiratí espera 20 millones de visitantes en 2020, frente a 14,9 millones que registró en 2016.

 

Rewe, que compró Kuoni en septiembre de 2015 (DER Touristik operará el negocio touroperador de Kuoni tras adquirirlo el grupo Rewe), cree que las costumbres entre los nórdicos experimentan un giro, pues tenían a las islas Canarias como su destino preferido en invierno. "Vemos un cambio importante en los patrones de viaje de invierno en los noruegos, por la corona débil y el dólar fuerte", afirma Erik Haug, director general de Apolo, marca de Rewe para el mercado nórdico.

 

Haug también asegura que las reservas vacacionales están experimentando un vuelco hacia el sudeste de Asia, “donde el nivel de precios local es mucho más beneficioso y la calidad de los hoteles son, al menos, tan o igual de buenos". Así, recalca que "la demanda de los destinos más exóticos también está aumentando".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nordico
    6 años

    Un momento.... aqui estais hablando de un TTOO solo, de Apollo. En el mercado en general Islas Canarias sigue el lider.Sin dudar!

    JJ
    6 años

    Es comparar caviar con mortadela.

    occuppyOakland
    6 años

    hay que ser cutre para visitar Dubai, ni gratis voy a esa dictadura.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies