NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dubai proyecta el mayor centro comercial del mundo con 100 hoteles

Dubai pondrá en marcha nuevos planes de fomento del turismo y el desarrollo comercial, entre los que se contempla la construcción del centro comercial más grande del mundo, de forma que los Emiratos Árabes Unidos recuperarían sus ambiciones tras la crisis de deuda corporativa de los últimos tres años.

 

Según informan medio locales, el desarrollo se llevaría a cabo a las afueras de las ciudad y dispondrá de un parque un 30% mayor que Hyde Park en Londres, en palabras del primer ministro del país, Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum. En concreto, el complejo comercial, que recibiría el nombre de ‘Mall of the World’, albergaría 80 millones de visitantes al año e incluiría 100 instalaciones hoteleras.

 

Del mismo modo, recoge EP, contaría con un centro de entretenimiento familiar vinculado al centro comercial, y que sería desarrollado por Universal Studios, para seis millones de turistas anuales. El desarrollo, denominado ‘Mohammed Bin Rashid City’, también incluiría un distrito de galerías de arte y un espacio donde los emprendedores podrían desarrollar las empresas.

 

Bus turístico

 

La empresa sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide presentará este miércoles su nueva operativa en Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado. Durante la presentación, la multinacional española realizará un tour de familiarización al que acudirán las autoridades locales de los Emiratos, acompañadas por el presidente y consejero delegado de la empresa, Enrique Ybarra Valdenebro.

 

City Sightseeing es el operador turístico creado en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los ‘city tours’ con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con operadores internacionales y con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado ciudades como Nueva York, Londres, París, Roma, Sidney, Ciudad del Cabo, Copenhague, Edimburgo o Estambul, entre otras.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies