NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dubai ingresa en la lista roja de zonas bloqueadas a los viajeros

Dubai es la base de operaciones de la mayor aerolínea del mundo. Es una de las ciudades que forma parte de un país moderno, avanzado, que vive del turismo. Pues bien, también Dubai ha sido incluido en la lista de zonas en situación de extremo peligro por parte de las autoridades británicas, con lo que la entrada de sus nacionales en el Reino Unido queda totalmente prohibida.

La lista se había publicado en días pasados, pero este jueves se le añadieron tres países, uno de los cuales es Dubai o Emiratos Árabes Unidos, su nombre correcto. Además, se añaden Burundi y Rwanda.

La razón para que estos países estén en esta lista extrema no es que tengan casos de coronavirus sino que tengan casos de coronavirus pertenecientes a mutaciones peligrosas, fundamentalmente la sudafricana y la brasileña. Anteriormente toda Sudamérica y Portugal habían sido bloqueados.

La decisión en todos los casos equivale a la paralización del transporte, porque los viajeros que aún insistan en desplazarse deben pagarse de su bolsillo catorce días en un hotel, además de las pruebas pertinentes.

Ayer mismo, en este ambiente de incremento de las restricciones, Vietnam, que apenas tiene casos, anunció su decisión de incrementar a 21 días las cuarentenas obligatorias a quienes lleguen al país procedentes del exterior.

Incluso con exigencias de este tipo, en China se ha comprobado la aparición de la cepa británica del virus (técnicamente denominada B.1.1.7.). China aplica estrictos controles en las fronteras pero, sin embargo, por razones imposibles de explicar, ha registrado algunos casos dentro del país. En China, pese a todo, el nivel de vacunación es inferior al uno por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jimmy
    3 años

    Sólo quieren vacunar a occidente, curioso. Australia sin distancias ni mascarillas y sin poner vacunas, China lo mismo... los tontos somos nosotros. Parece que el virus evita los países con soberanía económica, es de una inteligencia inaudita.

    Daniel
    3 años
    Reply to  Jimmy

    Perth está hoy on lockdown por un solo caso,
    A mí en agosto ni me dejaban ni salir de la habitación en Sidney.
    No se de donde sacas la info pero es incorrecta del todo, no será de el País?

    Seba
    3 años
    Reply to  Daniel

    Un gran problema para todo el mundo. Inútil tratar de encontrar lugares felices. Pasarán años, no meses.

    Seba
    3 años
    Reply to  Jimmy

    La verdad, Jimmy, no me siento de estar de acuerdo con lo que afirmas. El sarcasmo sutil que se nota en tu comentario no creo que sirva mucho y nunca, además, sabremos si este bichos lo pusieron a propósito o más sencillamente haya llegado hasta nosotros de la Naturaleza. El problema está entre nosotros: ninguno excluido. Saludos desde Italia.

    Bruno
    3 años

    Otro coronafobico que no quiere entender el significado de la palabra disciplina, andan como putas sin protección exigiendo beneficios sin atender la salud de su familia. Andate para Suramerica y opinas lo mismo y después comentas la mierda que llevas como jeta.

    Pepe
    3 años

    Eso de que Dubai es moderno y avanzado... Depende para qué

    Explícate J.A.
    3 años

    Decir que Dubái es un país moderno es de traca, un país donde no se respetan los derechos humanos, donde hay ciudadanos de primera y de segunda con diferentes derechos,etc.
    Muy avanzado pero para atrás!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies